Sara Mesonero se incorpora a Merkle España como Directora de Nuevo Negocio

Julio 11, 2023
Madrid, SP

La agencia Merkle España, especializada en Customer Experience Management y perteneciente a dentsu, ha nombrado a Sara Mesonero Directora de Nuevo Negocio de la marca.

Sara Mesonero se encargará de liderar la adquisición de nuevo negocio en el mercado nacional, identificar oportunidades de crecimiento para la compañía y fortalecer las relaciones comerciales a través de los diferentes sectores e industrias. Con esta nueva incorporación, Merkle refuerza su sólida estrategia de desarrollo en la península que la ha convertido en la agencia de CXM más grande en España.

Sara Mesonero es ingeniera industrial y cuenta con más de 23 años de experiencia. Su background siempre ha estado ligado al mundo de la consultoría tecnológica. Anteriormente trabajó en grandes multinacionales como NTT Data (previamenteDMR), Delaware o T-Systems, así como en empresas de nicho como Prodware (Microsoft) o S4G (a McKinsey Company).

En el organigrama de Merkle España, Sara Mesonero estará encuadrada en el área que dirige Pablo Román, Chief Growth Officer. Respecto a su incorporación, Román ha señalado que “nuestras ambiciones son altas, más aún tras la adquisición de Omega CRM, pues el objetivo corporativo es mantener, al menos, la línea de crecimiento exponencial de los últimos años de doble dígito. La llegada de una profesional tan experimentada como Sara Mesonero será un impulso crucial para generar nuevos negocios y ampliar las relaciones con los clientes ya existentes”.

Sara Mesonero, New Business Director de Merkle España: “Estoy agradecida de la oportunidad de ampliar mi trayectoria profesional en una empresa internacional como es Merkle y a nivel más amplio, dentsu. Siempre me ha apasionado establecer relaciones muy cercanas con los clientes hasta convertirlos en mis mejores aliados, así como ayudarles a cumplir sus retos. La búsqueda de sinergias entre ambas partes seguirá siendo una de mis principales responsabilidades en Merkle y con el apoyo de un gran equipo junto al que expandiremos la acción de la empresa”.

Acerca de Merkle

Merkle es una compañía líder en CXM (Customer Experience Management) basada en datos, especializada en desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas a través de diferentes plataformas y dispositivos. Durante más de tres décadas, compañías Fortune 1000 y organizaciones líderes sin ánimo de lucro han confiado en Merkle para sacar el máximo partido de sus carteras de clientes. Su herencia en datos, tecnología y analítica ha supuesto la base para una capacidades únicas en el sector para comprender los insights de cliente y llevar a cabo estrategias de marketing hiperpersonalizados. Su fortaleza en performance media, customer experience, CRM, fidelización y tecnología de marketing  permite a las organizaciones mejorar sus resultados de marketing y generar una ventaja competitiva. Con más de 9.6000 profesionales, Merkle tiene su sede en Maryland y cuenta con más de 50 oficinas en EE.UU, EMEA y APAC. En 2016, la agencia entró a formar parte del dentsu. Para más información acerca de Merkle visite el site: www.merkle.com/es/es

Media Inquiries
En nuestra compañía