×

Merkle refuerza sus relaciones con partners gracias a la incorporación de Juan Torres, Strategic Alliance Director

Septiembre 22, 2021
Madrid, SP

Merkleconsultora líder en Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha incorporado a Juan Torres como Strategic Alliance Director para España.

Desde la sede de la compañía en Madrid, en su nuevo puesto y en colaboración con las diferentes áreas de negocio de la compañía, Torres tiene el objetivo de definir, impulsar y gestionar las relaciones con los partners; al mismo tiempo que identificar sinergias que permitan a la marca evolucionar su oferta y servicios en respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas del mercado.

Actualmente Merkle mantiene alianzas estratégicas con los principales players del mercado tecnológico, como Adobe, Google, Salesforce, Tealium o Pega, entre otros; contando con más de 300 certificaciones en las diferentes herramientas tecnológicas disponibles.

Torres lleva 20 años trabajando en distintos puestos directivos relacionados con el desarrollo del negocio y la expansión internacional en Europa, Oriente Medio, África y América Latina siempre en empresas del ámbito de las nuevas tecnologías. Con estudios superiores en Economía, MBA e Inteligencia Artificial, Torres desarrolló su trayectoria profesional principalmente en Minsait y Amadeus.

“Esta nueva etapa profesional me brinda la oportunidad de construir una estrategia de alianzas integrada que ayude a nuestros clientes a obtener el mayor valor de sus inversiones en tecnología, colaborando en su digitalización y transformación centrada en el cliente como compañías adaptadas a los nuevos imperativos del siglo XXI”, declara Juan Torres.

“Confiamos en la experiencia y conocimiento de Juan Torres para continuar fortaleciendo nuestra relación con las principales tecnologías. Su dominio del ecosistema de partners lo convierten en el profesional idóneo para liderar esta práctica en España. Nuestras alianzas estratégicas se caracterizan por ser sólidas y duraderas en el tiempo, un modelo de negocio que ha demostrado un crecimiento conjunto y positivo por ambos lados”, añade Pablo Román, Chief Growth Officer de Merkle España.

El 100% de los servicios que brinda Merkle España está asociado directa o indirectamente con las soluciones de sus partners tecnológicos. Por este motivo, el nombramiento de Torres es clave en la gestión y evolución del negocio conjunto, el cual permita a los clientes de la marca diferenciarse y liderar su posicionamiento estratégico.

Acerca de Merkle

Merkle es una compañía líder en CXM (Customer Experience Management) basada en datos, especializada en desarrollar experiencias de cliente únicas y personalizadas a través de diferentes plataformas y dispositivos. Durante más de tres décadas, compañías Fortune 1000 y organizaciones líderes sin ánimo de lucro han confiado en Merkle para sacar el máximo partido de sus carteras de clientes. Su herencia en datos, tecnología y analítica ha supuesto la base para una capacidades únicas en el sector para comprender los insights de cliente y llevar a cabo estrategias de marketing hiperpersonalizados. Su fortaleza en performance media, customer experience, CRM, fidelización y tecnología de marketing  permite a las organizaciones mejorar sus resultados de marketing y generar una ventaja competitiva. Con más de 9.6000 profesionales, Merkle tiene su sede en Maryland y cuenta con más de 50 oficinas en EE.UU, EMEA y APAC. En 2016, la agencia entró a formar parte del dentsu. Para más información acerca de Merkle visite el site: www.merkle.com.

Media Inquiries
En nuestra compañía